MENÚ SEMANAL

El menú semanal es la selección de platillos que puedes hacer para disfrutar durante toda la semana. Tenemos una variedad de más de 30 platillos de diferentes tipos: 

Este tipo de pedidos debe ser programado y puedes elegir desde 3 platillos por semana.

El último día para hacer tu pedido programado es los sábados y se hacen entregas los domingos y lunes de cada semana.

 

LIGEROS

PESCADO ZARANDEADO $157

PESCADO ZARANDEADO $157

Pescado blanco (130 g) zarandeado, acompañado de ensalada griega y arroz blanco con zanahorias y calabazas en trocitos.

CEVICHE PERUANO $216

CEVICHE PERUANO $216

Exquisito ceviche de pescado (150 g) con cebolla morada, cilantro, chile manzano, aceite de oliva, orégano y aguacate; acompañado de pescadillas de camarón y guacamole con totopos.

PECHUGA RELLENA DE ESPINACAS $167

PECHUGA RELLENA DE ESPINACAS $167

Pechuga de pollo (180 g) rellena de queso crema y espinacas. Acompañada de ensalada de betabel con aderezo balsámico y queso de cabra; quinoa con germen de soya, arúgula y aceite de oliva.

BOWL SUPERTUNA $185

BOWL SUPERTUNA $185

Arroz, atún (60 g), masago (hueva de pescado), takuan (nabo encurtido), alga nori, aguacate, ajonjolí, con salsa de anguila, mayonesa y chipotle. Acompañado de una kushiage de queso.

PESCADO PLAYERO  $185

PESCADO PLAYERO $185

Filete de pescado (130 g) a la plancha montado sobre una cama de nopales asados, bañado en salsa verde y gratinado con queso manchego. Acompañado de arroz y verduras.

CROQUETAS DE SALMÓN $170

CROQUETAS DE SALMÓN $170

Deliciosas croquetas de salmón y quinoa (115 g) acompañados de ensalada verde con pimiento, zanahoria y pera y guarnición de champiñones con espinaca.

OVOLACTOVEGETARIANOS

TACOS DE JAMAICA $99

TACOS DE JAMAICA $99

Ligeros y originales tacos de Jamaica (3) preparados con pimiento y arugula, acompañados de papas a la francesa y guacamole.

HUAUZONTLES $99

HUAUZONTLES $99

Clásicos huauzontles (100g) rellenos de queso Oaxaca, bañados en caldillo de chile morita, acompañados de arroz blanco y frijoles refritos.

CHILE RELLENO $146

CHILE RELLENO $146

Chiles rellenos de queso panela (180 g) en caldillo de jitomate y gratinados con queso manchego, acompañados de sopes de frijol y arroz blanco con verduras.

PASTEL DE  PAPA $146

PASTEL DE PAPA $146

Clásico pastel (180 g) cremoso de papa al horno, acompañado de alcachofas salteadas y ensalada mediterranea con aderezo de miel y mostaza.

Todos los platillos ovolactovegetarianos se pueden hacer veganos.

ENERGÉTICOS

MOLE DE OLLA $167

MOLE DE OLLA $167

Delicioso y tradicional mole de olla con carne de res (130 g), papa, zanahoria, ejote y elote casero, acompañado de arroz blanco.

POZOLE DE POLLO $163

POZOLE DE POLLO $163

Pozole casero con pollo (30 g), acompañado de tostadas, crema, lechuga, rábanos, cebolla blanca y limón.

WRAP TEX-MEX $187

WRAP TEX-MEX $187

Deliciosas fajitas de pollo (120 g), pimiento, cebolla morada, lechuga, jitomate, aceituna negra y salsa BBQ. Acompañado de guacamole con totopos.

YAKISOBA DE RES $198

YAKISOBA DE RES $198

Fideo de trigo soba salteado con filete de res (80 g), verduras, salsa tonkatsu, ajonjolí y un toque de cebollín. Acompañado de arroz al vapor.

POLLO A LA BBQ $145

POLLO A LA BBQ $145

Jugosas fajitas de pollo (200 g) en salsa BBQ, acompañadas de ensalada de col y papas cambray.

BIRRIAMEN $162

BIRRIAMEN $162

Deliciosa combinación de birria preparada a base de res (130 g) con ramen (fideos japoneses), cebolla, cilantro y limón al gusto. ¡Picosita y deliciosa!

POLLO EN MOLE POBLANO $158

POLLO EN MOLE POBLANO $158

La tradicional receta de pollo (400 g) en mole poblano acompañado de arroz rojo con calabazas y zanahorias en trocitos y deliciosos frijoles de la olla.

LASAGNA A LA BOLOGNESA $166

LASAGNA A LA BOLOGNESA $166

La clásica e irresistible lasagna a la boloñesa (280 g), acompañada de deliciosas verduras salteadas: calabaza, brócoli, zanahoria, pimiento rojo y verde.

ALBÓNDIGAS DE POLLO SALSA DE MANGO Y COCO $143

ALBÓNDIGAS DE POLLO SALSA DE MANGO Y COCO $143

Deliciosas albondigas de pechuga de pollo (220 g) bañadas en salsa de mango, con un sutíl sabor a coco y un ligero toque picosito; acompañadas de arroz al vapor.

CHILAQUILES VERDES CON POLLO $99

CHILAQUILES VERDES CON POLLO $99

Tradicionales y exquisitos chilaquiles verdes con pollo (50g) acompañados de frijoles refritos y huarache de nopal con queso panela.

CALABAZA RELLENA $97

CALABAZA RELLENA $97

Calabaza rellena (375 g) de jamón de pavo y queso panela gratinada con queso manchego; acompañada de Pastel Azteca de pollo.

PREMIUM

CAMARONES RELLENOS $247

CAMARONES RELLENOS $247

Deliciosos camarones (130 g) empanizados rellenos de queso crema, acompañados de spaguetti rojo y ensalada de lechugas.

CURRY DE RES Y VERDURAS $216

CURRY DE RES Y VERDURAS $216

Curry de sabor ligeramente picante preparado con fondo de res (130 g) y verduras, acompañado con arroz al vapor y gyozas fritas (empanadillas japonesas).

ESPÁRRAGOS ENVUELTOS $216

ESPÁRRAGOS ENVUELTOS $216

Espárragos frescos envueltos en carne de res (125 g) cocinados a la parrilla con salsa agridulce, acompañados de una pasta estilo thai y coliflor roca al estilo tempura.

SALMÓN A LAS FINAS HIERBAS $236

SALMÓN A LAS FINAS HIERBAS $236

Salmón fresco (150 g) marinado en una selección de hierbas aromáticas, asado a la parrilla y acompañado de exquisito puré de papa y verduras salteadas con mantequilla.

CAMARONES A LA DIABLA $235

CAMARONES A LA DIABLA $235

Exquisitos camarones (160 g) rebosados en salsa de variedad de chiles y spaghetti a la crema, acompañados de calabaza, cebolla, brócoli y coliflor rostizados.

PAELLA $218

PAELLA $218

Clásica y exquisita paella estilo valenciana con pechuga de pollo (30 g), camarones (30 g) y mejillones (50 g). Acompañada de tapas de jitomate deshidratado y chile garnica.

SALMÓN EN ADEREZO DE MIEL $236

SALMÓN EN ADEREZO DE MIEL $236

Salmón (130 g) fresco marinado con aderezo de miel y asado a la parrilla, montado sobre delicioso pico de gallo con piña y mango. Acompañado de ejotes a la mantequilla y papas con brócoli gratinados.

BROCHETAS DE ARRACHERA $196

BROCHETAS DE ARRACHERA $196

Jugosas brochetas de arrachera (130 g) en salsa oriental, cebolla morada, pimiento rojo y verde; acompañadas de calabazas salteadas y la tradicional ensalada de nopales.

ATÚN A LA VIZCAÍNA $216

ATÚN A LA VIZCAÍNA $216

Atún aleta amarilla (130 g) a la vizcaína acompañado de chiles güeros, aceitunas, alcaparras y un toque de almendra. Guarnición de arroz blanco y ensalada de brócoli con pimientos, cebolla, queso mozzarella y col morada.

RAVIOLES DE SALMÓN $216

RAVIOLES DE SALMÓN $216

Ravioles rellenos de salmón (180 g) acompañados de ensalada italiana con queso de parmesano y ceviche de palmito.

CONTACTO

 

En Hommi Foods estamos listos para recibir tus pedidos o dudas.  

ENVIAR

NOMBRE:

Este campo es requerido

¡GRACIAS!

 

Tu información ha sido enviada, pronto te contactaremos.

MAIL:

Este campo es requerido

MENSAJE:

Este campo es requerido

TELÉFONO:

Este campo es requerido

Escríbenos o llámanos para hacer tu pedido.

CONTAMOS CON 2 TIPOS DE MENÚ: 

MENÚ

MENÚ FIJO

 

El menú fijo es la selección de platillos fijos que ofrecemos para pedidos inmediatos.

Puedes elegir desde 1 platillo y te lo enviaremos en el momento que gustes.  

Pescado blanco (130 g) zarandeado, acompañado de ensalada griega y arroz blanco con zanahorias y calabazas en trocitos.

Exquisito ceviche de pescado (150 g) con cebolla morada, cilantro, chile manzano, aceite de oliva, orégano y aguacate; acompañado de pescadillas de camarón y guacamole con totopos.​

Pechuga de pollo (180 g) rellena de queso crema y espinacas. Acompañada de ensalada de betabel con aderezo balsámico y queso de cabra; quinoa con germen de soya, arúgula y aceite de oliva.​

Arroz, atún (60 g), masago (hueva de pescado), takuan (nabo encurtido), alga nori, aguacate, ajonjolí, con salsa de anguila, mayonesa y chipotle. Acompañado de una kushiage de queso.​

Filete de pescado (130 g) a la plancha montado sobre una cama de nopales asados, bañado en salsa verde y gratinado con queso manchego. Acompañado de arroz y verduras.​

Deliciosas croquetas de salmón y quinoa (115 g) acompañados de ensalada verde con pimiento, zanahoria y pera y guarnición de champiñones con espinaca.​

Ligeros y originales tacos de Jamaica (3) preparados con pimiento y arugula, acompañados de papas a la francesa y guacamole.​

Clásicos huauzontles (100g) rellenos de queso Oaxaca, bañados en caldillo de chile morita, acompañados de arroz blanco y frijoles refritos.​

Chiles rellenos de queso panela (180 g) en caldillo de jitomate y gratinados con queso manchego, acompañados de sopes de frijol y arroz blanco con verduras.​

Clásico pastel (180 g) cremoso de papa al horno, acompañado de alcachofas salteadas y ensalada mediterranea con aderezo de miel y mostaza.​

Delicioso y tradicional mole de olla con carne de res (130 g), papa, zanahoria, ejote y elote casero, acompañado de arroz blanco.​

Pozole casero con pollo (30 g), acompañado de tostadas, crema, lechuga, rábanos, cebolla
blanca y limón.​

Deliciosas fajitas de pollo (120 g), pimiento, cebolla morada, lechuga, jitomate, aceituna negra y salsa BBQ. Acompañado de guacamole con totopos.​

Fideo de trigo soba salteado con filete de res (80 g), verduras, salsa tonkatsu, ajonjolí y un toque de cebollín. Acompañado de arroz al vapor.​

Jugosas fajitas de pollo (200 g) en salsa BBQ, acompañadas de ensalada de col y papas cambray.​

Deliciosa combinación de birria preparada a base de res (130 g) con ramen (fideos japoneses), cebolla, cilantro y limón al gusto. ¡Picosita y deliciosa!​

La tradicional receta de pollo (400 g) en mole poblano acompañado de arroz rojo con calabazas y zanahorias en trocitos y deliciosos frijoles de la olla.​

La clásica e irresistible lasagna a la boloñesa (280 g), acompañada de deliciosas verduras salteadas: calabaza, brócoli, zanahoria, pimiento rojo y verde.​

Deliciosas albondigas de pechuga de pollo (220 g) bañadas en salsa de mango, con un sutíl sabor a coco y un ligero toque picosito; acompañadas de arroz al vapor.​

Tradicionales y exquisitos chilaquiles verdes con pollo (50g) acompañados de frijoles refritos y huarache de nopal con queso panela.​

Calabaza rellena (375 g) de jamón de pavo y queso panela gratinada con queso manchego; acompañada de Pastel Azteca de pollo.​

Deliciosos camarones (130 g) empanizados rellenos de queso crema, acompañados de spaguetti rojo y ensalada de lechugas.​

Curry de sabor ligeramente picante preparado con fondo de res (130 g) y verduras, acompañado con arroz al vapor y gyozas fritas (empanadillas japonesas).​

Espárragos frescos envueltos en carne de res (125 g) cocinados a la parrilla con salsa agridulce, acompañados de una pasta estilo thai y coliflor roca al estilo tempura.​

Salmón fresco (150 g) marinado en una selección de hierbas aromáticas, asado a la parrilla y acompañado de exquisito puré de papa y verduras salteadas con mantequilla.​

Exquisitos camarones (160 g) rebosados en salsa de variedad de chiles y spaghetti a la crema, acompañados de calabaza, cebolla, brócoli y coliflor rostizados.​

Clásica y exquisita paella estilo valenciana con pechuga de pollo (30 g), camarones (30 g) y mejillones (50 g). Acompañada de tapas de jitomate deshidratado y chile garnica.​

Salmón (130 g) fresco marinado con aderezo de miel y asado a la parrilla, montado sobre delicioso pico de gallo con piña y mango. Acompañado de ejotes a la mantequilla y papas con brócoli gratinados.​

Jugosas brochetas de arrachera (130 g) en salsa oriental, cebolla morada, pimiento rojo y verde; acompañadas de calabazas salteadas y la tradicional ensalada de nopales.​

Atún aleta amarilla (130 g) a la vizcaína acompañado de chiles güeros, aceitunas, alcaparras y un toque de almendra. Guarnición de arroz blanco y ensalada de brócoli con pimientos, cebolla, queso mozzarella y col morada.​

Ravioles rellenos de salmón (180 g) acompañados de ensalada italiana con queso de parmesano y ceviche de palmito.​